sábado, 19 de noviembre de 2011

Proyecto hotel 1250 plazas en Sa Rápita

Según hemos podido leer en la prensa local estos meses, existe un proyecto para construir un hotel de aproximadamente 1250 plazas en Sa Rápita. Estaría ubicado junto al torrente de Son Duri, cerca del club Náutico.


Desde el Ayuntamiento de Campos de defiende esta iniciativa, ya que generaría mas de 400 empleos directos y una cantidad considerable de indirectos, así como sustanciales ingresos económicos. El pacto formado por los partidos del PP y +Acció en el Ayuntamiento Campos tienen votos suficientes para sacar adelante dicha iniciativa.


El proyecto presentado ante el Ayuntamiento esta formado por un grupo promotor al que pertenecen Damià Tomàs, Jaume Bibiloni, Enrique Hernandis y la cadena Blau Hotels.


El Diario de Mallorca ha realizado una encuesta sobre el tema, el resultado a fecha de hoy es el siguiente; 10 fotos a favor y 128 en contra.


Si lo deseas puedes expresar tu voto al respecto en esta web, en la parte superior derecha de la pantalla podrás ver los resultados.


La polémica está servida........

4 comentarios:

  1. ¿Realmente hace falta más hoteles en la isla? Dejemos en paz uno de los pocos sitios que se mantiene virgen de hoteles

    ResponderEliminar
  2. Noltros vàrem comprar una casa a Sa Ràpita per viure per motiu de les platges i la tranquil.litat que si respira en l'estiu. En cas que es confirmi aquesta desgràcia jo i la meva família abandonarem el terme de Campos per tornar a viure al nostre poble on vàrem neixer. La meva recomanació a l'equip de govern és incentivar Hostelets per l'estiu.

    ResponderEliminar
  3. No al hotel y menos a uno tan masivo de 1250 plazas. ¿Quién tiene interés en destrozar un pueblo tan tranquilo, además de la paz y la tranquilidad de sus vecinos? La codicia humana no tiene límites, son capaces de destruir una playa tan bonita sólo por ganar dinero. Alcalde y concejales serán cómplices de este desastre ecológico.
    ¡Hay que oponerse a esta locura!

    ResponderEliminar