viernes, 9 de diciembre de 2011

Obras carretera Llucmajor S`Estanyol

Tal y como comentábamos en una anterior entrada del blog, hoy finaliza según la web del Consell las obras en la carretera MA-6015, entre Llucmajor y S´Estanyol.

Según podemos leer en la prensa local, el coste de las mejoras de la carretera ha ascendido a un total de 233.000€. Dichas mejoras se han realizado entre los kilometros 8 y 12, entre la finca de sa Talaia y el cruce con la carretera de Cap Blanc.

Esta carretera es muy transitada en verano, ya que es el acceso de muchos bañistas que van a la playa de Sa Ràpita o a Es Trenc.

Vecinos de Sa Ràpita y S´Estanyol consideran que aún faltan por acometer en la carretera dos cambios importantes, el primero es la construcción de una rotonda entre la vía y el cruce de la carretera de Cap Blanc  (MA-6015 y MA-6014). El segundo es el ensanche de la carretera pasado dicho cruce en dirección a S¨Estanyol.

La rotonda, además de solucionar el problema del actual punto negro del cruce, permitiría que parte del tráfico que se dirige hacia Es Trenc lo hiciera por la carretera desde Cap Blanc hacia Son Catlar, en vez de seguir hacia S`Estanyol y Sa Ràpita.

Mapa intersección MA-6015 MA-6014

Información sobre el estado de las carretas y obras previstas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario