martes, 6 de diciembre de 2011

Reciclar en Sa Ràpita

NOVEDAD 17/6/2012 : Nuevo punto verde Sa Ràpita

En el núcleo urbano de Sa Ràpita y sus urbanizaciones disponemos de varios puntos verdes donde llevar a reciclar el papel, envases y vidrio.


El punto verde más importante está situado entre las calles Dofi y Ballena al final de zona urbanizada, donde comienza la carretera para ir a la urbanización El Paraíso.






Los restos voluminosos se pueden dejar junto a las casas, y los viernes por la mañana los servicios de recogida procederán a llevárselos. Podemos llamar al teléfono gratuito 900 90 10 14 para confirmar la recogida.


(NOTA 16-1-2001) El día de recogida pasa del viernes al lunes.

Los restos de poda se recogen los lunes y martes, previo aviso al teléfono  971 64 07 92.

Está prohibido tirar restos de poda o escombros en los contenedores de basura y reciclaje. Los residuos originados por las obras y demoliciones corren a cargo del propietario o promotor de las obras, pudiendo llamar para su gestión a MAC Insular al teléfono 900 10 14 37.

Para otro tipo de materiales llamar al Ayuntamiento, al teléfono 971 16 95 00 para confirmar su destino.


1 comentario:

  1. Por fin hay un punto verde de verdad con un empleado del Ayuntamiento, dónde se pueden llevar todo tipo de escombros, restos de poda, electorodomésticos, articulos de reciclaje, etc. Tienes que vivir en Sa Rápita y enseñar tu DNI. El servicio es gratuito.

    El PUNTO VERDE de Sa Rápita esta situado en el extremo oeste de la Calle Xaloc, cerca de la Urbanización Son Bielo.

    Saludos Marianne

    ResponderEliminar