lunes, 12 de diciembre de 2011

WIFI Gratis e Internet en Sa Ràpita

Muchos de nosotros no sabemos estar sin conexión a Internet, así que si vienes de vacaciones por la zona de Sa Ràpita y te interesa saber dónde conectarte voy a intentar hacer un resumen de las opciones que tienes.



WIFI Gratis

Sólo he encontrado un local que proporciona gratis la conexión a Internet por WIFI a sus clientes, se trata de la Heladería Cardinelli situada en la Avenida Miramar 87.

Adjunto Mapa de como llegar  (si veis el mapa con  la opción de Street View aún no se había montado la heladería).



Otras opciones

En los puertos náuticos de S´Estanyol y Sa Rápita tienen conexión WIFI para los socios. En este último podemos encontrar una máquina de conexión a Internet de pago.

Cobertura Móvil 3G

Si traes tu "pincho usb" en el portátil  o un smartphone y quieres saber si tendrás cobertura de 3G, EDGE, GRPS, etc,  puedes consultar los mapas de cobertura que os muestro más abajo (he puesto el de las dos mayores operadoras de móviles del país).

Mapa Cobertura Móvil 3G Movistar

Mapa Cobertura Móvil 3G Vodafone

ADSL en casa

Si quieres dar de alta una conexión de banda ancha fija, en Mallorca sólo dos operadores tienen red propia, Ono y Movistar, el primero no da servicio en la zona de Sa Ràpita, el segundo sí. Podemos encontrar otras compañías que venden su ADSL a través de la red de Movistar, por lo que la oferta es variada.

A título orientativo os pongo las webs de dos operadoras que ofrecen el servicio, en principio esta cobertura serviría para cualquier compañía revendedora de ADSL, ya que la red es la de Movistar y por lo tanto la misma para todas ellas.

Cobertura Internet ADSL Movistar

Cobertura Internet ADSL Vodafone


Si conoces otras opciones o zonas WIFI gratis por la zona, comentámelo para ampliar este artículo.

2 comentarios:

  1. En el propio restaurante del club nautico la Rapita (no cantina), hay wifi. Antes era de acceso libre, ahora no se como estará...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Mateu, creo que aún está cerrado el restaurante, lo comprobaré en cuanto abran y actualizo el artículo. Adeu

    ResponderEliminar