domingo, 15 de enero de 2012

Escombros y restos de poda Sa Ràpita

Este es el panorama desolador que he visto hoy paseando por la urbanización el Paraíso en Sa Ràpita.




Estos otros escombros están en Sa Ràpita, cerca del punto verde.



No puedo entender cómo la gente deja tirado los restos de poda, si con una simple llamada pasan a recogerlos.

Por otro lado comentar que el día de recogida de objetos voluminosos, que antes era los viernes pasa a ser el  lunes, siempre previa solicitud telefónica llamando al 900 90 10 14.

Más información sobre el Reciclaje en Sa Ràpita

Si alguien ve más sitios con este tipo de  problemas, remitirme la foto al correo info@sarapita.es  y la pondré en este artículo.

3 comentarios:

  1. Buenas noches,

    Soy un vecino de Sa Ràpita y os quería comentar que han suprimido el servicio de recogida de restos de poda. Estuve llamando unos cuántos días al teléfono que salía de recogida de poda y no me contestaban. Llamé al ayuntamiento de Campos y me comentaron que este servicio se había suprimido y que no podía tirar los restos de poda en los contenedores de basura ya que estaba prohibido y me podían sancionar. Inmediatamente puse una queja al ayuntamiento del problema que se me presentaba con los restos de poda y de momento no me han contestado.
    No se que hacer con los restos de poda, pagamos una barbaridad de basura e IBI, en relación con otros municipios, y los servicios que nos prestan son peores.

    Un saludo y enhorabuena por la web.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy una vecina de Sa Rapita y el lunes me estuvieron podando el jardín, fui al ayuntamiento de campos y me informaron que los restos de poda los tenia que llevar yo al punto verde de Felanix, es decir alquilar una furgoneta que me los llevara allí o que el jardinero que me hacia la poda se lo llevara. Tuve que llamar a una empresa que me puso un contenedor en la puerta, el jardinero lo lleno con los restos de poda y a la mañana siguiente vino otra vez el camión que se llevo el contenedor. Total 110 euros me costo el deshacerme de los restos de poda. Al día siguiente he visto a un vecino mío tirar sus restos de poda a una parcela detrás de mi casa que esta sin edificar y llena de maleza.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noticias, ya es posible llevar los restos de poda y reclicaje en general en Sa Ràpita.

    Más información en http://www.sarapita.net/2012/06/nuevo-punto-verde-sa-rapita.html

    ResponderEliminar